Prince Royce regresa a los sonidos latinos


Prince Royce

El cantante Prince Royce, en entrevista con una de las revistas más importantes, reveló que trabaja en un álbum donde regresará a los sonidos de la música latina.

“Voy a intentar diferentes géneros pero dentro de lo que es la música latina”, compartió el artista de 27 años, quien en 2015 presentó su disco en inglés Double Vision.


“Tengo colaboraciones con Farruko, con Gerardo Ortiz y más (artistas) también que vienen por ahí”, declaró Royce, además de agregar que sus seguidores “van a ver fusiones de géneros” y que le encanta “intentar cosas nuevas” con sus discos.

Para finalizar, Prince también contó detalles de su participación en la cuarta temporada de la serie East Los High de Hulu. “Estoy muy emocionado de estar en la serie en su cuarta temporada”, comentó.

“El papel que tengo es de un chico que se llama Vincent, un coreógrafo que va a enseñarle coreografía a un equipo y se enamora de una chica que es de otro equipo, que se supone es la competencia del equipo de él”, adelantó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.