¿Premio a la mejor actriz? Paris Hilton podría haber fingido la broma pesada que sufrió


¿Conocía Paris Hilton los detalles de la broma pesada que le jugaron?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
¿Conocía Paris Hilton los detalles de la broma pesada que le jugaron? El portal estadounidense TMZ accedió a documentos que que afirman que la socialité habría recibido una remuneración millonaria por participar en la broma, la cual fue llevada a cabo por un programa de la televisión en Egipto.

En el video se podía observar cómo se simulaba la caída del avión donde ella viajaba e incluida gritos de la tripulación y hasta saltos del avión.


Hilton grita pensando que la muerte está cerca y luego, al enterarse de que "se burlaron de ella" recrimina al piloto.

La fuente hace referencia a los documentos pertenecientes a la productora egipcia donde se indica el plan y que la celebridad estaba al tanto de la broma. Además se revela que Paris no había sido la primera opción, pues anteriormente se había ofrecido una importante suma de dinero a varios representantes de estrellas de Hollywood para que protagonizaran la broma, pero estos no aceptaron.

De igual forma se afirma que las autoridades de Dubai habían autorizado la realización de la broma e incluso monitoreaban y garantizaban la seguridad de todo el proceso llevado por la productora. Por otro lado, Hilton declaró el miércoles a unos fotógrafos que la broma había “ido muy lejos”.