Biografía de Paris Hilton

Biografía de Paris Hilton

¿Quién es Paris Hilton? Biografía, historia, vida y legado musical de Paris Hilton

Datos de Paris Hilton

  • Nombre Verdadero: Paris Whitney Hilton
  • Nombre Artístico: Paris Hilton
  • Donde Nació: New York, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 17 de febrero de 1981 (Edad: 39)
  • Género(s): pop
  • Actividad: 2001 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Actriz, Cantante, Modelo
Paris Whitney Hilton mejor conocida en el medio artístico como Paris Hilton, es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante que nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de febrero del año 1981. Hilton es la bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles.

¿Quién es Paris Hilton?


Inicialmente Paris Hilton fue conocida por una difusión de un vídeo sexual en Internet, luego apareció en la serie de televisión “The Simple Life”, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Tiempo más tarde fundó el sello discográfico “Heiress Records”, en conjunto con Warner Bros, en términos millonarios, con el cual lanzó su álbum debut “Paris”.

Aunque el álbum logró debutar con el número seis en Billboard 200 durante una semana, la totalidad de su venta fue baja teniendo una recepción total y críticos fueron mixtos.

Durante una entrevista por MTV, Paris Hilton anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum hecho a base de dance con el productor Scott Storch, para esto Hilton ha instalado un estudio profesional de grabación en su casa.

Cuando Paris Hilton, lanza el sencillo “Paris For President”, sin ningún álbum que lo respaldara, causo que fuera criticado por los medios. Luego Paris Hilton le dijo a “Entertainment Weekly” que ha terminado su segundo álbum de estudio, afirmando que fue la autora de todos los temas del mismo.

En el año 2013 en Brasil, estreno el tema “Last Night”, mientras debutaba como DJ. Sin embargo no fue hasta mayo del mismo año, que Hilton confirmó el lanzamiento un nuevo álbum.

Paris Hilton quien es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena “Hilton”, ha participado en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera, entre otras.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.