Pitbull es demandado por legislador de Florida


Pitbull es demandado por legislador
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un destacado legislador estadal del estado de Florida, Estados Unidos, presentó el pasado martes una demanda contra la campaña publicitaria "Sexy Beaches", misma que fue hecha por el cantante cubano-estadounidense Pitbull.

Pitbull firmó el pasado año un contrato con la agencia de turismo de Florida para promover el “Estado del Sol”, incluyendo un nuevo vídeo para su canción de 2014 .


En la demanda realizada por el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Richard Corcoran, contra PDR Productions ante un tribunal en Tallahassee, Florida, se le pide al juez que haga público el contrato. También se solicita que los legisladores que revelen detalles sean protegidos de cualquier responsabilidad.

“La demanda no es sobre Pitbull ni lo que ha cobrado. Es la desfachatez de las entidades gubernamentales que asumen la falsa impresión de que están por encima de la ley o creen de alguna manera que el dinero de los contribuyentes es un río interminable de riqueza con la que pueden jugar” afirmó el Corcoran.