Lindsay Lohan demanda a Pitbull por difamación


Lindsay Lohan demanda a Pitbull por difamación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó People en Español, la actriz y cantante Lindsay Lohan, ha decidido entablar una demanda en contra del rapero Pitbull, por usar su nombre de manera difamatoria en contra de ella, en una de las estrofas del tema "Give me everything", en la misma que comparte la autoría con Ne-Yo y Afrojack.

La estrofa en la que Lohan alega sentirse dañada es: "Hustlers move aside, so I'm tiptoein, to keep flowin, I got it locked up like Lindsay Lohan".


Que podría traducirse como: "Estafadores háganse a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerlo fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".

Al parecer esto no parece haberle dado ninguna gracia a la cantante, según informó TMZ.com, es por eso que decidió demandar a los tres autores de la canción, pues asegura que "la letra causa daño irreparable, debido a sus palabras condenatorias, despectivas y difamatorias". Asegura Lindsay.

La demanda fue entablada por la abogada de Lohan, Stephanie Ovadia, la demanda está establecida bajo la ley de derechos civiles de Nueva York, donde especifica que ninguna persona puede usar el nombre de nadie con fines de lucro. Por ser el nombre de Lohan mencionado en el tema, hace que sea señalada directamente con los demandados.

La demandante exige, que dicho tema no se trasmita más y también está pidiendo una indemnización, de la cual aún no han especificado el monto.

¿Que opinas de esta demanda? ¿Si crees que Lohan tiene razón que si la perjudica directamente? ¿Has escuchado el tema? Eschuchalo aquí en BuenaMusica, y danos tu opinión al respecto.

» Escuchar y leer la letra de Give Me Everything

Deja tu comentario.


Etiquetas / Tags

#difamación #censura