Pitbull dirá presente en el México Siglo XXI (#MSXXI)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 25 de agosto de 2017

Pitbull dirá presente en el México Siglo XXI

El cantante estadounidense Pitbull se presentará en el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde participará en el México Siglo XXI (#MSXXI), un encuentro anual de Fundación TELMEX TELCEL con sus becarios.

"El hombre que salió de la calle 305 de Miami con una ética de trabajo y dedicación, que lo han llevado a consolidarse como la estrella de la música pop, cuya ética de trabajo le permitió trascender del mundo musical al empresarial, hablará sobre esta faceta de su carrera y los retos que deben enfrentar los jóvenes cuando quieren trascender", señaló Fundación Telmex Telcel mediante un comunicado.


Los organizadores del evento manifestaron que la parte de la filosofía que Pitbull considera fundamental para su éxito es convertir lo negativo en positivo, lo cual también le ha permitido ser estrella en redes sociales con 58 millones de "Me gusta" en Facebook, 23 millones de seguidores en Twitter y cinco millones en Instagram.

Los becarios de Fundación TELMEX TELCEL tendrán la oportunidad durante el #MSXXI, no sólo de escuchar grandes historias de vida, sino también de intercambiar ideas con los líderes que participan en el evento, pues siempre se abre un espacio de preguntas para que sean los jóvenes quienes dirijan el encuentro.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.