¡OTRA PELEA! Tego Calderón se fue a las manos con un fanático (+VIDEO)


Tego también fue demandado por su esposa el año pasado por maltrato físico
El artista se ve envuelto en una pelea con un espectador
Pulzo
Compartir

El puertorriqueño, hace un año, fue demandado por su esposa por maltrato físico.

Reproducir noticia en audio:
El cantante Tego Calderón, nuevamente se encuentra en el mar de críticas luego de que protagonizara una pelea en plena presentación en la ciudad de Los Áangles, California.

Según reporta el sitio Metro, el puertorriqueño se enfureció después de que uno de los espectadores lo insultara en el momento cuando cantaba, acción que sacó de las casillas al cantante que, al finalizar su show, se tomó la tarea de reclamarle a la persona que lo molestó verbalmente.


A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se observa al intérprete de Guasa Guasa molesto, con intenciones golpear al espectador que lo insultó. Asimismo, los agentes de seguridad intentaron detenerlo y sacarlo del lugar.



Todo lo negativo que llega a las redes sociales, rápidamente se expande y se convierte en tema de conversación. Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en criticar al cantante.

De igual forma, el pasado año Tego Calderón fue acusado de maltrato físico a su esposa Michelle Peterbauer Roldán, quien se encargó, en aquel entonces, de presentar una demanda de divorcio el 28 de noviembre del mismo año, en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, en Puerto Rico. La cónyuge argumentó que también fue víctima de un maltrato emocional por parte del artista.