Menor de edad asegura haber sido acosado por Aleks Syntek


Descubre la extraña conversacion que mantuvo Aleks Syntek con un menor
Compartir

El cantante lo contacto por Instagram y le dijo Lindo y Sexy.

Reproducir noticia en audio:
Un chico Británico llamado Lemon Brick declaro que el cantante Aleks Syntek es un acosador, tras recibir unos mensajes del cantante mexicano en la red social Instagram.

conversacion-1


“Me gustan los niños británicos lindos como tú. Sexy”, se puede leer en la conversación que el chico presuntamente tuvo con el cantante y la cual compartió en redes sociales.

El joven Lemon Brick reside en Manchester, Inglaterra y ; los medios del nombrado país aseguran que se trata de un bloguero.

Al parecer todo comenzó hace seis días, cuando el joven narra lo que le sucedió con hombre de 49 años, quien lo saluda presentándose como músico y compositor mexicano, le dice que le encantaría visitar Manchester algún día y le envía un enlace para acceder a su música a través de Spotify.

En los mensajes se observa como hablan tranquilamente de ambas ciudades Manchester y el cantante recomienda al chico visitar México, específicamente Oaxaca, Mérida, Chiapas y Zacatecas. Todo se torna extraño cuando Syntek le comenta al chico…

conversacion-2

conversacion-3

conversacion-4

“Me encanta la música británica”…”Tengo muchos amigos y héroes británicos”…”Me gustan lindos británicos como tú”.

El joven menor de edad se confunde y le pregunta “Erm.Lindo” , a lo que el cantante simplemente empeora la situación:

“Si, está mal?... Ok sexy haha”.

El chico finalmente responde… “Yyyy eso es peor”.

Los mensajes entre los dos terminan cuando el chico que dice: “Cuando un hombre de 48 años trata de impresionar a un chico de 17 con su carrera, entonces le dice al chico ‘lindo’ y ‘sexy’, definitivamente es una broma”.

Después del alboroto que origino esta conversación en las redes Lemon Brick publica una petición que presuntamente procede del mismo perfil de Aleks Syntek, donde el cantante le pide desesperadamente que borre sus comentarios: “Sinceramente no recuerdo esa conversación contigo, pero obviamente se trató de una broma inocente, y me disculpo. Tengo una familia, nos hermosas hijas y las estás poniendo en peligro. Puedes destruir una linda y feliz familia con esa publicación… Si eres una buena persona, un buen ser humano, debes quitar esa publicación que me involucra. Espero que seas consciente de lo que estás haciendo”.

Luego de que el cantante siguiera explicando lo sucedido, el joven británico responde: “Lo siento, pero no debes bromear con esas cosas con una persona 20 años menor que tú. Quizás ya casi sea grande, pero igual tú tienes 49. Si yo dijera que tus hijas son “lindas” y “sexys”, ¿qué pensarías?”.

Hasta ahora Aleks Syntek no se ha pronunciado públicamente al respecto, mientras que el joven parece ser la piedra de su zapato ya que creo una campaña en Instagram donde a través de las historias y vídeos muestra la larga conversación que mantuvo con el cantante, quien le pedía parar todo eso, por su familia alegando que fue solo una broma y que esta hiriendo a la persona equivocada ya que se considera una buena persona.

En una de sus publicaciones el chico pide que no discriminen a Syntek por su preferencia sexual, ya se heterosexual, homosexual o bisexual; que solo se fijen en lo verdaderamente importante : El cantante es un acosador.