Anitta y Pedro Capó cantarán en la Copa América


Pedro Capó y Anitta
Pedro Capó y Anitta
Compartir

Los intérpretes de música urbana Anitta y Pedro Capó ofrecerán un show musical en la ceremonia de clausura de la Copa América de Fútbol efectuado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Reproducir noticia en audio:
Las estrellas de la música Pedro Capó y Anitta se presentarán el 7 de julio en la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil que se efectuará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La información fue revelada por la oficina de prensa del intérprete del sencillo “Calma”, quienes señalaron que: “Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”. Asimismo en ese comunicado de prensa el artista sostuvo que: “Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”.


Tras enterarse de la noticia, la reconocida cantante de temas como “Paradinha” y “Bang” aseveró que: “Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”.

Esta sería la primera que Pedro Capó y Anitta comparten escenario, además durante su presentación buscarán exaltar la unión de los pueblos como fue reseñado por los representantes de ambos cantantes.

Todo lo correspondiente a la idea y conceptos que se manejarán para este evento de clausura será obra del director artístico Edson Erdmann, quien ha sido el responsable de otros espectáculos como el Día Mundial de la Juventud de 2013 y los Juegos Olímpicos de Río de 2016.