Paty Cantú se manifiesta contra el abuso


paty-cantu
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y compositora mexicana Paty Cantú decidió ofrecer su opinión con respectó a las denuncias de acoso en la industria del cine hollywoodense. "He tenido la fortuna de siempre ser bastante perrucha, de marcar una línea, las veces que alguien ha llegado a hacer alguna cosa indebida alzo la voz inmediatamente", señaló la artista.

Mediante su declaración, la artista también puntualizó que el trabajo y el sueldo para ella deben ser equitativos y meritorios entre hombres y mujeres.


"No debe existir el abuso en ninguna de sus formas, no está bien que uno lo aguante. Opino que cada segundo que pasa en la tierra es un segundo de más conciencia, de que tenemos voz, es muy difícil lo que ha estado saliendo a la luz los últimos meses pero también es muy positivo que no haya más silencios respecto a la injusticia, al abuso", añade la cantante de 34 años.

Paty Cantú, quien prepara actualmente la gira de su álbum "333" un número que tiene gran significado para ella, también añadió que: "Empiezo muy contenta el año, con una mentalidad muy distinta a la que jamás he tenido como mujer por las cosas bonitas que pasaron en la música el año pasado para mí, porque hice el proyecto de mi vida y lo muestro en este 2018. Fue lo mejor que me pudo haber pasado porque se llama '333', trae a personajes de todo el mundo y de todos géneros musicales”.