¡Paris Hilton se casa con Chris Zylka! (+FOTOS)


Paris Hilton se casa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La socialité y DJ Paris Hilton, heredera del grupo de hoteles Hilton, se comprometió en matrimonio con el empresario Chris Zylka, después de tener aproximadamente dos años de noviazgo.

La noticia fue compartida por la empresaria a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde publicó fotografías del romántico momento cuando Zylka le prepuso matrimonio en sus vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos.


“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió la artista para acompañar las imágenes.

Por su parte, Chris Zylka confesó a la revista People que se sentía afortunado de casarse con la mujer de sus sueños, a quien le regaló un increíble anillo de diamantes.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, señaló el también actor y modelo.

Cabe recordar que Paris Hilton y Chris Zylka se conocen desde hace ocho años, pero su relación que se hizo pública hace unos meses, tiene más de dos años.


The most romantic moment of my life! #Engaged

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


#GoldenGirl

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el