Pablo Alborán confiesa que es gay

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 17 de junio de 2020

Pablo Alborán es homosexual

El cantante español reveló, a través de su cuenta de Instagram, que es homosexual.

El cantante Pablo Alborán publicó un video en Instagram, el cual dura aproximadamente tres minutos, donde confiesa abiertamente su homosexualidad. "Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida y el trabajo, lo que nos hace felices y lo que no. Me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad", expresa el español.

"Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", agregó.


En el video que obtuvo más de cinco millones en menos de 24 horas, Alborán añade "mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", al tiempo que subraya que en su casa y en su familia ha sentido "siempre la libertad de poder amar" a quien ha querido.

"Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien", puntualizó el músico.

"Pero esto lo hago por mí. Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo", destaca.

Asimismo señaló que esto no afectara en nada su carrera musical, pues intentará hacer su trabajo lo mejor que sabe, "desde las entrañas, con respeto absoluto a la profesión y al público". "Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan. Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñarles todo mi trabajo, todo lo que estoy preparando, viene un disco muy especial. Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir", concluye.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.