Ozuna se fue a bailar por Japón con un peluche gigante (+VIDEOCLIP)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 09 de noviembre de 2017

Ozuna tiene un amigo bien alborotado en su nuevo videoclip

El negrito ojos claros, Ozuna, continúa trabajando en la parte audiovisual de su más reciente disco, “Odisea”. Luego de haber presentado el videoclip de “Egoísta” junto a Zion y Lennox, llega con la producción de “Síguelo bailando”, ambos videos musicales, dirigidos por el venezolano Nuno Gomes.

En esta nueva propuesta, el artista nos muestra lo divertido que es pasear por todo Japón al ritmo de su pegajoso sencillo. Con un particular compañero, específicamente el oso que representa su marca, pero de manera humanizada, Ozuna reveló las mejores locaciones que ofrece el país asiático, mientras él y su raro amigo, se divierten bailando, cantando y compartiendo con personas desconocidas durante los cuatro minutos y medios que dura el clip.


El director responsable de esta pieza, dejó de lado esta vez, las dramáticas historias con que suele impregnar sus producciones, para ésta ocasión solo bastó con el performance del talentoso Ozuna y su alborotado secuaz, quienes fueron ambientados con una animación digital algo infantil, pero bastante divertida, incluso hace ver a reguetonero en otro panorama diferente al que está acostumbrado a mostrar.

Como dato curioso, se supo por medio de las propias palabras de Nuno Gomes, que este video fue rodado sólo con cinco personas, luego de haber terminado las grabaciones de “Una flor”. Por otro lado se pudo conocer que este próximo 10 de noviembre el puertorriqueño estrenará un tema con su colega Chayanne, titulado “Choka Choka”.

AQUÍ EL NUEVO VIDEO DEL NEGRITO OJOS CLAROS





OZUNA CON CHAYANNE

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.