Osmani García pide ayuda para volver con Dayamí “La Musa”


Osmani García pide ayuda para volver con Dayamí
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reggaetonero cubano Osmani García, quien termino su relación con la cantante Dayamí “La Musa”, utilizó sus cuentas en las redes sociales para pedirles a sus seguidores que lo ayudaran con su esposa y compañera de escenario.

A través de un vídeo publicado el domingo 06 de agosto, Osmani Garcia asegura que ha tocado fondo y pide a sus seguidores que le insistan a Dayamí para que vuelva con él.


“Quiero recurrir a todos mis amigos en las redes para que te caigan arriba, para que sepas que te amo, que te necesito y te extraño”, expresó el cantante. “Me haces tanta falta”, agregó.

Cabe recordar que el músico reveló el pasado 12 de julio, por medio de una entrevista con María Elvira Salazar, que su esposa se había ido a vivir con su hermana en Tampa, Florida, Estados Unidos, y le había bloqueado las llamadas.

Sin embargo, está no es la primera vez que Osmani Garcia pide ayuda a sus fanáticos para restablecer su relación, que al parecer terminó seis meses después de haber contraído matrimonio.allowfullscreen>