Oscarcito anuncia una pausa musical “momentánea” (+FOTO)


Oscarcito toma una pausa en su carrera artística
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Oscarcito, quien durante semanas estuvo en el ojo del huracán luego de que su esposa, Geraldine Martel, mantuviera una relación amorosa con el actor chavista Manuel “Coco” Sosa, anunció a través de sus redes sociales que se retiraría temporalmente del medio artístico.

“Mientras estoy en mi ‘pausa artística momentánea’, voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad ‘como en los viejos tiempos’ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años)”, expresó Oscarcito junto a una foto con Chino Miranda y Zión y Lennox.


“Les prometo que después que escriba los próximos 10 hits de la música Latina, REGRESARÉ”, agregó el venezolano.

Presuntamente, Oscarcito quedó muy deprimido y solitario, pues no debe ser fácil de asimilar que te monten cachos con alguien chavista teniéndole tanto resentimiento al gobierno.

Cabe destacar que los problemas de Oscarcito con el gobierno, no son nada político ni por el país, es sencillamente un odio visceral a todo lo que huela a chavismo.