OMG! Ariana Grande imitó a grandes divas del pop [VIDEO]

NOTICIAS Por Astrid Arriaga | Lunes, 14 de marzo de 2016

Ariana Grande en SNL

El sábado 12 de marzo de 2016, Ariana Grande asistió como invitada al programa episodio de Saturday Night Live donde demostró su talento en uno de los segmentos inspirado en Tidal y las cantantes más top del mundo pop.

Durante el segmento, Ariana se convirtió en Chloe y personificaba a una pasante muy tímida, que guardaba un secreto que nadie creería, ¡una espectacular voz!




En cuestión de segundos tomó el micrófono y demostró que se puede convertir en grades estrellas como Shakira, Rihanna, Britney Spears, Whitney Houston y Celine Dion, en el momento que ella desee.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.