Noreh lanza “Salvavidas”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 30 de agosto de 2021

Noreh - “Salvavidas”

Luego del estreno de su segundo EP “Pops”, Noreh estreno el videoclip oficial de “Salvavidas”.

Noreh presenta el videoclip de “Salvavidas”, la canción que a su juicio se ha convertido en la insignia de este EP “Pops” por la conexión que ha tenido con el público la historia contada fue inspirada en vivencias con su padre y que en algún momento vive cualquier persona porque siempre hay alguien que te hace sentir mejor.

“En Salvavidas trate de recordar sus últimos años con quien sería mi madrastra, una enfermera inteligente y bondadosa que nos puso de colores la desastrosa casa de soltero que tenía el conmigo, era hermosa, trabajadora y peculiar, cosía muñecas y las guindaba por toda la casa, ella sin duda es lo mejor que le paso en la vida a él”, contó Noreh sobre la inspiración para este tema.


El audiovisual fue dirigido por Samuel Mieres y Antony Millán en el emblemático Museo de transporte en Caracas, donde Noreh y su novia Lucia Giannone protagonizan una historia llena de mucha jocosidad y amor que muestra la conexión que existe entre ellos durante el día a día.

Para la novena edición de los Premios Pepsi Music, Noreh cuenta con ocho nominaciones por primera vez como Artista Refrescante, Artista Revelación, en la categoría POP con Tema y Video por “Visa”, en la categoría Reggaetón con Tema y Video por “Crush”, y en la categoría Urbano con Tema por “Roto” feat Nacho y como Disco Urbano del año con su primer EP, “Asocial”.

Para apoyar a Noreh con estas nueve nominaciones entra a www.premiospepsimusic.com desde el miércoles 11 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre.

Sigue a Noreh en Instagram como @nxreh.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.