Nicky Jam rompe promesa por J Balvin


Nicky Jam rompe promesa por J Balvin

El cantante reggaetonero Nicky Jam confesó que rompió una promesa durante la grabación del tema “Equis”, en donde colaboró con su colega colombiano J Balvin.

“Él me dijo: ‘Nicky, yo hago esta canción contigo con una condición, que te pongas diferentes colores’. Y yo: ‘Bueno, está bien’”, expresó Nicky Jam.


Nicky Jam, quien se encuentra en medio de las grabaciones de su serie biográfica, “El ganador”, también agrego que se encuentra feliz de lanzar nueva música tras una prolongada pausa.

“Yo me hice una promesa de no quitarme la ropa negra, pero ya me la quité. Ya la rompí”, explicó Nicky Jam sobre la particular exigencia de J Balvin.

Cabe destacar que el tema de Nicky Jam y J Balvin ha logrado contagiar a miles de personas a nivel internacional, pues en menos de diez días obtuvo más de 130 mil reproducciones.

“Es una bendición, estaba un año sin sacar música por la serie, y nos sentamos y salimos con esta bomba”, dijo.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.