Nicky Jam comparte fotografía con su hija de 15 años (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 08 de diciembre de 2017

Nicky Jam comparte fotografía con su hija de 15 años

El cantante puertorriqueño Nicky Jam, utilizó su cuenta en la red social Instagram, para mostrar una fotografía junto a su hija de 15 años, Yarimar, en donde aparecen ambos sentados mientras el artista la abraza.

Sin embargo, no es la primera vez que Nicky Jam, quien suele mantener a su familia lo más bajo perfil, comparte una instatanea junto a su hija, pues en febrero publicó una fotografía juntos mientras celebraban los 15 años de Yarimar.


Tras la publicación de Nicky Jam, la hija del artista se encuentra acaparando las miradas de los seguidores del puertorriqueño con el parecido que tiene con el artista.

Cabe destacar que Nicky Jam está casado con la modelo Angélica Rivas y tiene cuatro hijos, Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana.

Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el



Aquí con mi hija yarimar

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el







1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.