Nick Carter dio inicio a gira latinoamericana


Nick Carter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rubio rompecorazones de los Backstreet Boys, Nick Carter, dio inicio a su gira latinoamericana en Bogotá, Colombia, con motivo de la promoción de su tercer disco en solitario, titulado All American, esto sin dejar de lado la grabación de la próxima producción discográfica de la boy band más exitosa del mundo.

Carter ofrecerá un total de 10 conciertos en Latinoamérica. Comenzó su gira en Colombia, país que visita por primera vez; recorrerá Brasil, Argentina, Chile y cierra con 4 shows en México: un concierto en Guadalajara, dos en Monterrey y uno en la Ciudad de México.


El cantante les concedió recientemente una entrevista a CNN desde su casa en Nashville, Tennessee, en la que nos habló sobre el proceso de producción de su tercer disco en solitario, cómo serán sus conciertos en Latinoamérica, y sobre su faceta como padre.

La cadena noticiosa cuestionó a Nick acerca de su regreso a Latinoamérica, al igual que le preguntaron sobre All American.

A lo que el rubio respondió "(Este) álbum es más divertido (que los anteriores). Algunas de las canciones tienen (un tono) de comedia. Fue realmente escrito para la interpretación del mismo, así que cuando vengas a mi concierto sentirás que estás en un show de pop-rock. En cuanto a la música, hay buenas canciones, historias muy buenas y en eso es en lo que me enfoqué mayormente".