Nick Carter y Lauren Kitt seran padres por primera vez


Nick Carter de los Backstreet Boys ha anunciado que será padre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, está a punto de explorar una nueva faceta en su vida, la de padre. De acuerdo a reportes de Us Weekly y E! News, la esposa de Carter, Lauren Kitt, tiene cuatro meses de embarazo.

Los mensajes de felicitación no se han hecho esperar, y es que según explicó una fuente a Us Weekly, la pareja “Está muy contenta y llenos de alegría. Llevan intentando tener un bebé desde hace mucho tiempo”.


Nick y Lauren se comprometieron en 2013 tras 4 años de relación, y en 2014 contrajeron matrimonio en el Bacara Resort de Santa Bárbara. Carter, que actualmente está compitiendo en 'Dancing with the Stars', decidió compartir su relación e incluso su camino hacia el altar en un reality show emitido en 2014 llamado I Heart Nick Carter.

"It's a boy!"

En el programa Dancing With The Stars del día lunes 03 de noviembre, fue revelado que el bebé que esperan será un niño, la pareja ha conocido la noticia en directo cuando los dos abrieron una gran caja que contenía globos de color azul. Nick y su mujer se fundieron en un emotivo abrazo y se mostraron visiblemente emocionados ante su nueva realidad.

Lauren Kitt confesó que ambos ya perdieron un bebé , un duro golpe que pasaron juntos. El cantante, por su parte, contento con la su futura paternidad dijo: "Ha sido difícil. Ha habido veces en las que pensamos que no sucedería".

Los integrantes restantes de los Backstreet Boys no esperaron para felicitar a su amigo. En su cuenta oficial de Twitter, el grupo daba la bienvenida a Nick al club de padres y mostraba sus ganas de conocer al nuevo hijo de la familia Backstreet.