Neutro Shorty presenta su alter ego “Rick Billy”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 29 de mayo de 2020

Neutro Shorty - “Rick Billy”

El cantante venezolano empezó a estrenar cada miércoles, desde el 27 de mayo, una serie de sencillos que estarán siendo lanzados hasta agosto.

El trapero Neutro Shorty, caracterizado por siempre haber llevado un estilo bastante único, sorprende una vez más al público; en esta oportunidad con el lanzamiento de “Hasta que salga el sol”, el primer sencillo de su EP “Rick Billy”.

Cada 15 días saldrá a luz pública un nuevo tema, con historias y rimas diferentes, ello con la intención de dar a conocer a “Rick Billy”; un personaje que logra tomar el control sobre él, pues conoce cada uno de movimientos; su principal alimento es el delirio y su motor es la fragilidad de una mente que se agotó de tanto pensar.


La historia se desprende en un universo paralelo, “Rick Billy” es un marciano y desde su sonrisa burlona, se tornó la raíz del llanto de Neutro Shorty. Sobre su piel verde están grabados con tinta los miedos del humano, los triunfos, las derrotas y el gusto por el humillo blanco que pica en la garganta y lo pone a volar en otros mundos.

Desde su absurda realidad, “Rick Billy” conoce los trucos de Neutro de memoria. Ha visto su interior, sabe la historia detrás de cada rima y carga en la mirada de extraterrestre el registro de su mente atormentada; y desde ahí se desprenden:

- “Hasta que salga el sol” (27 mayo)
- “Pecador” (10 junio)
- “La original” (24 junio)
- “Fuck Lover” (8 julio)
- “Susurros” (22 julio)
- “Siempre aquí” (5 agosto)

Cada uno de estos temas vendrá acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación, lo que terminará siendo una serie. Es importante resaltar que, a pocas horas del lanzamiento, “Hasta que salga el sol” logró ser número uno en tendencia de YouTube tanto en Venezuela como en Colombia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.