Neutro Shorty presenta su alter ego “Rick Billy”


Neutro Shorty - “Rick Billy”
Compartir

El cantante venezolano empezó a estrenar cada miércoles, desde el 27 de mayo, una serie de sencillos que estarán siendo lanzados hasta agosto.

Reproducir noticia en audio:
El trapero Neutro Shorty, caracterizado por siempre haber llevado un estilo bastante único, sorprende una vez más al público; en esta oportunidad con el lanzamiento de “Hasta que salga el sol”, el primer sencillo de su EP “Rick Billy”.

Cada 15 días saldrá a luz pública un nuevo tema, con historias y rimas diferentes, ello con la intención de dar a conocer a “Rick Billy”; un personaje que logra tomar el control sobre él, pues conoce cada uno de movimientos; su principal alimento es el delirio y su motor es la fragilidad de una mente que se agotó de tanto pensar.


La historia se desprende en un universo paralelo, “Rick Billy” es un marciano y desde su sonrisa burlona, se tornó la raíz del llanto de Neutro Shorty. Sobre su piel verde están grabados con tinta los miedos del humano, los triunfos, las derrotas y el gusto por el humillo blanco que pica en la garganta y lo pone a volar en otros mundos.

Desde su absurda realidad, “Rick Billy” conoce los trucos de Neutro de memoria. Ha visto su interior, sabe la historia detrás de cada rima y carga en la mirada de extraterrestre el registro de su mente atormentada; y desde ahí se desprenden:

- “Hasta que salga el sol” (27 mayo)
- “Pecador” (10 junio)
- “La original” (24 junio)
- “Fuck Lover” (8 julio)
- “Susurros” (22 julio)
- “Siempre aquí” (5 agosto)

Cada uno de estos temas vendrá acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación, lo que terminará siendo una serie. Es importante resaltar que, a pocas horas del lanzamiento, “Hasta que salga el sol” logró ser número uno en tendencia de YouTube tanto en Venezuela como en Colombia.