Neutro Shorty lanza el último vídeo de su EP “Hay vida en Venus”


Neutro Shorty - “Hay vida en Venus”
Compartir

El cantante venezolano estrena “Siempre aquí”, lanzando como el último vídeo que cierra su EP.

Reproducir noticia en audio:
El trapero Neutro Shorty estrenó “Siempre aquí”; otra canción que llega de la mano con un material audiovisual. En esta oportunidad, el intérprete se muestra en compañía de un psicólogo, explicándole todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos; por qué existe Rick Billy, aclarando lo que ha venido sucediendo en sus temas anteriores.

El video es un reflejo de todos los sufrimientos y las luchas que ha tenido, las cuales ha podido superar, entre ellos la ansiedad y los problemas que han envuelto a muchos jóvenes. Asimismo, Neutro Shorty agradece a los fanáticos que lo han apoyado y le han brindado su amor.


Vale recordar que “Hay vida en Venus” es un EP que recopila la historia que desprende de un universo paralelo. También que Rick Billy es un marciano con risa burlona que nació del llanto, los miedos y las ansiedades de Neutro Shorty. “Hasta que salga el sol” (27 mayo); “Pecador” (10 junio); “La original” (10 julio); “Fuck Lover” (7 agosto); “Susurros” (10 agosto); “Siempre aquí” (12 agosto); son las canciones que fue lanzando progresivamente y conforman este material.

Además, cada uno de estos temas salió acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación, lo que terminó siendo una serie.

Sigue los pasos de Neutro Shorty a través de sus redes sociales @neutropimp en Instagram, @neutroshorty en Twitter y en YouTube Neutro Shorty.