Nael y Justin estrenan "Hoy" junto a Sheryl Rubio

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 31 de agosto de 2019

Hoy de Nael y Justin FT. Sheryl Rubio

Tras haber cumplido con lo prometido, Los Niños Caros, lanzan por quinta semana consecutiva, el último promocional titulado “Hoy” junto a la estrella juvenil Sheryl Rubio, donde la veremos en una nueva faceta, ahora como cantante.

“Hoy” fue escrito y producido por los venezolanos Blackie, Crazy Town junto a Nael y Justin. Siguiendo con el mismo sonido y concepto musical, éste tema es el cierre de los cinco que conforman el primer disco, formato EP, titulado “Z Fresh” en colaboración con Sheryl Rubio, con el que Los Niños Caros hicieron su lanzamiento formal hace un mes bajo la firma de Rimas, disquera que los representa y del que ya están recibiendo los frutos.

El vídeo de “Hoy” fue realizado en Medellín, Colombia, bajo la producción de NJ Entertainment con la dirección de Nael y Justin, donde una vez más se evidencia la creatividad y nuevo concepto dirigido a esa generación Z.


Como parte de las buenas noticias que se han generado hasta ahora, los cuatro promocionales estrenados: “Fantasía” “Sobeteo” “Bien” y “Repetirlo”, se encuentran en el Top 10 de más de 1000 listas de reproducción en Spotify, superando también casi los dos millones de visitas en YouTube.

Más países siguen sumándose a la ola de la nueva generación urbana de Los Niños Caros que llegaron para quedarse. España, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Venezuela, son algunos de ellos.

“Seguimos trabajando, haciendo videos, música y amando lo que hacemos. Estén atentos a nuestras redes que vienen muchísimas sorpresas”, expresaron Nael y Justin, quienes muy pronto darán inicio a su gira de promoción por Colombia con “Z Fresh”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.