My Chemical Romance expulsa a su baterista por robo


My Chemical Romance expulsa a su baterista por robo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informaron en un comunicado los integrantes de la banda estadounidense, My Chemical Romance, que expulsaron a su baterista de la banda porque lo sorprendieron robando a sus compañeros.

Según los integrantes de la banda decidieron mandar el comunicado, para aclarar los rumores que se estaban difundiendo en los medios de comunicación y el las redes sociales. Así se expresaron en el comunicado.


"Fue sorprendido in fraganti robando a la banda y confesó a la policía después de nuestro concierto (...) Estamos destrozados y muy disgustados por toda esta situación. La banda no tiene intención de presentar cargos o llevar este asunto más lejos de lo que debemos". Prosiguieron.

"Sólo lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en esta banda es una familia, y la familia no debe aprovecharse de los demás, como ha hecho él".

Michael Pedicone es el nombre del baterista, el cual es el cuarto baterista de My Chemical Romance, quien fue el sustituto de Bob Bryar, en el 2010, después de que este tocó por seis años con la banda.

Por su parte, Pedicone respondió a las acusaciones por medio de su cuenta en Twitter: "Lo que pasó es más complicado de lo que parece, pero cometí un error. Nunca fue mi intención hacerle daño a esta banda o a todos ustedes... fue un error de juicio basado en toda una situación anterior que es mucho más profunda, pero esto no me define".

My Chemical Romance, es una agrupación con una larga trayectoria en la industria de la música, que además ha recibido varios premios. La banda incursionó en la música en el año 2001, y han producido varios discos y contemplan la idea de lanzar uno nuevo para el próximo año.

¿Que es tu opinión de la banda My Chemical Romance? ¿Que es tu opinión de casos como este? ¿Estas deacuerdo con los integrantes de no llevar el caso a juicio? ¿Que harías tu si pasaras por algo semejante?

Deja tu comentario.