Asesinan en México a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo juvenil Uff! (+Vídeo)


Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, asesinado en México tras intento de robarle su motocicleta
Compartir

El ex integrante de la banda venezolana Uff!, fue asesinado en la Ciudad de México por un sujeto que le proporcionó un tiro en la frente.

Reproducir noticia en audio:
El miércoles, 15 de agosto de 2018, fue cobardemente asesinado Fabio Melanitto, el exintegrante de la banda musical venezolana Uff!. El hecho ocurrió a las 17:20 horas en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez, en la calle Concepción Beistegui esquina con La Quemada, en el centro de la Ciudad de México, cuando circulaba por el vecindario en una motocicleta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está investigando el caso y hasta el momento se cree que el móvil del homicidio de Fabio Melanitto no fue un robo, las investigaciones apuntan a que fue un ataque directo.


De acuerdo con información publicada en la red social Twitter por el reportero Jorge Becerril (@MrElDiablo8), Fabio Melanitto, de 32 años de edad, arribó a bordo de una motocicleta a la casa número 1958 de la calle Concepción Béistegui cuando fue interceptado por un sujeto que le proporcionó un disparo en la frente, quitándole la vida de inmediato. El sujeto inmediatamente huyó del lugar en un auto gris modelo Chevy.

Autoridades de la Ciudad de México establecieron contacto con la Embajada de Venezolana en México para realizar los trámites correspondientes para que los familiares del cantante puedan reclamar el cuerpo. Por el momento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial de la delegación Benito Juárez. La familia del venezolano actualmente vive en Italia y supuestamente no cuenta con los recursos económicos por el momento para ir a México a reclamar el cuerpo. Tendrán un mes antes de que el cuerpo vaya a la fosa común.

El grupo Uff! planeaba un reencuentro en los próximos meses según lo habían anunciado el pasado 26 de julio.