Muere el impulsador de 'N Sync y Backstreet Boys


Muerte del manager de Nsync
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Detrás del éxito de agrupaciones como NSYNC y Backstreet Boys estaba Lou Pearlman, quien murió a los 62 años de edad el viernes en una prisión de Texarkana, Texas, Estados Unidos, donde cumplía una condena de 25 años por fraude desde el 2008.

Lou Pearlman, fue acusado de haber estafado durante dos décadas a empresarios, amigos, familiares y bancos por unos 300 millones de dólares.


Su estafa presuntamente se basaba en documentación falsa y recibos de bancos donde conseguía que empresas invirtieran en sus proyectos fantasmas. A pesar de que el fraude se hizo público en Estados Unidos, Pearlman fue capturado en Indonesia.

Tras la muerte del mánager también conocido como “BIG POPPA”, Lance bass integrante de NSYNC, escribió en la red social Twitter “Lou Pearlman ha muerto. Tal vez no fue un empresario modelo, pero yo no estaría haciendo lo que amo sin su influencia”. Su compañero de agrupación Chris Kirkpatrick también escribió un breve mensaje donde decía: “Emociones encontradas ahora, pero DEP Lou Pearlman”.