Don Omar salió de la cárcel

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 18 de septiembre de 2014

Don Omar sale de la cárcel

Luego de que el cantante Don Omar fuera arrestado en Puerto Rico, el pasado miércoles 17 de septiembre, debido a una presunta agresión física a su pareja, salió en libertad pagando una fianza de $600 mil dólares. Según informaciones de medios locales, Don Omar quien fue detenido por más de 14 horas, tendrá que utilizar un dispositivo electrónico que indique su ubicación.

Los abogados de Don Omar se quejaron por la excesiva fianza que fijó una jueza del Tribunal de Bayamón. "Una fianza de 600 mil dólares, es una fianza de un asesinato", precisó uno de los abogados.


La fiscal del caso de Don Omar expresó: "Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico y verbal a través de mensajes de texto”.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.