Fallece Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda el Limón

NOTICIAS Por Redacción | Jueves, 14 de mayo de 2015

Alberto Tapia, ex integrante de La Original Banda Limón

Este martes, 12 de mayo de 2015, falleció el músico Alberto Tapia tras presentar síntomas que alertaban sobre un mal estado de su salud por casi una semana. Tapia era integrante de la Banda Son de Tambora de Toño Lizárraga y ex integrante de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Algunos de sus compañeros de la agrupación comentaron que Alberto Tapia comenzó a sentirse mal de salud desde el pasado jueves, 07 de mayo, después de terminar una presentación en el Puerto de Acapulco, en Guerrero, México. Posteriormente, el pasado martes perdió la vida por un infarto fulminante.


De parte de BuenaMusica.com, enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fanáticos. Que descanse en paz Alberto Tapia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.