¡Upa! Mira lo que hicieron Ariana Grande y Niall Horan en Londres [FOTOS+VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 02 de junio de 2015

Ariana Grande de fiesta con Niall Horan

El concierto que dio Ariana Grande este lunes en el O2 Arena de Londres estuvo lleno de invitados especiales que asistieron al backstage y compartieron con la cantante, uno de ellos fue Niall Horan de One Direction, quien alabó horas despúes por Instagram: “Esta chica me impactó. Tiene la voz más increíble que he escuchado. Es una superestrella”.

Pero todo no quedó allí, después de la presentación ambos fueron vistos en un club de Soho en el que estuvieron hasta la madrugada.


Hoy la cantante publicó un video donde sale cantando entre bromas con el irlandés, en el que tituló: “viejos amigos + nuevos amigos + globos de helio”.

Entre los que asistieron al concierto se encontraban los actores Matt Lewis y Evanna Lynch, (Neville y Luna Lovegood en Harry Potter), quienes se fotografiaron con la cantante. Ariana, que es fanática de la saga, comentó: “Neville, Luna y Sirius, todos en una sola foto. Evanna Lynch me dijo que era la Slytherin más dulce que había conocido. Gracias Evanna y Matthew por venir a mi espectáculo y darme la noche. Los adoro”.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el




Ariana Grande con actores de Harry Potter

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.