Miley Cyrus y Shakira graban Love & Rock a dúo


Miley Cyrus y Shakira graban Love & Rock a dúo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Miley Ciyrus y la cantante colombiana Shakira, tendrán un regalo muy especial para todos sus seguidores este 14 de febrero del 2012, día de los enamorados. Puesto que grabaron el tema "Love & Rock", a dúo. Todo lo recaudado con las ventas de dicho material será a beneficio de los niños con problemas de cardiopatías severas.

Prepárense fans de las dos cantantes, porque tendrán a las dos talentosas cantantes juntas y vienen con todo su amor y entrega con "Love & Rock.


Con este junte una vez más las cantantes demuestran su amor por la humanidad y en especial por por dichos niños. Sobre todo Shakira ya que siempre se ha destacado por sus causas benéficas como su fundación "Pies descalzos".

Según información de la representante de Skakira, a el periódico mexicano El Universal, no incluirán el tema en ningún álbum de las artistas, puesto que no tiene fines comerciales.

Esta ha sido una sorpresa que Shakira quizo dar a sus seguidores. Sin embargo, no es la primera vez que la colombiana realiza un dueto con alguna artista estadounidense. Hace un tiempo también cantó al lado de la cantante Beyonce con el tema "Beautiful Liar".
.
Cabe recalcar que según la representante de Shakira "Love & Rock", sólo será lanzado al mercado de manera digital, este próximo 14 de febrero del 2012. Ya que no tiene fines comerciales: "Esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales". Comentó la representante.

¿Que te parece el dúo que realizaron Shakira y Miley Cyrus? ¿Cual de las dos cantantes es tu favorita? ¿Cual de los duetos que ha realizado Shakira ha sido tu favorito?

Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#juntas #igualdad