Belinda denunció que fue hackeada


elinda denunció que fue victima de un hacker
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Belinda utilizó su cuenta en la red social Twitter para denunciar el hackeo de su cuenta oficial en Facebook este fin de semana, pero afortunadamente no se trata de otro caso del famoso criminal cibernético que ha publicado fotografías íntimas de varias estrellas. En este caso cuando hackearon dicha cuenta de Belinda denunciaban al periodista y Director General de Sinembargo, Alejandro Paez Varela, por presuntas violaciones a menores de edad.

Según publicó la revista Caras en el mensaje se leyó: “Tengan cuidado y denuncien estos casos hoy detuvieron a ALEJANDRO PAEZ VARELA, escritor y periodista de sinembargo por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, COMPARTAN y DENUNCIEN para acabar con estas personas”


Minutos después, otro mensaje se publicó en la misma cuenta:“Cómo ven me acaba de hablar un supuesto abogado de Sinmbargo para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su ex director general del sitio de noticias, digo abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como ALEJANDRO PAEZ VARELA”.

Belinda al notar esos comentarios fuera de contexto en su red cuenta de Facebook empleó su cuenta en Twitter para comentar: “Mi Facebook esta hackeado ayúdenme a reportarlo por favor yo no tengo nada que ver con lo que están escribiendo”.

Cabe resaltar que el sitio sin embargo, explicó a través de una nota donde se comenta la solicitud de la cuenta de Belinda, que desde hace algunos días su sitio a intentando ser hackeado para darlo de baja de la red o para emitir noticias sin su autorización.