¡Sin camisa y con besos! Así Maluma felicitó a las mujeres en su día [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 08 de marzo de 2016

Maluma felicitó a las mujeres en su día de una manera especial

El reconocido cantante antioqueño Maluma, sorprendió este martes a todas las mujeres que le siguen a través de su cuenta en Instagram con la publicación de un vídeo felicitándolas en su día, en el cual se observa sin camisa y repartiendo besos.

En los 15 segundos de grabación, recordó lo fundamental que significa una mujer dentro de la vida de un hombre: "Hey, ¿qué pasó? Señoritas feliz día de la mujer, feliz día a todas esas señoritas, a todas esas mamacitas que están por ahí. Gracias por ser el motor más grande de inspiración que tenemos los hombres. Dios las bendiga, besos", manifestó en el vídeo.


Posteriormente, agregó una fotografía en la que aparece un montón de flores en forma de un corazón en la que explicó la razón de su felicidad: "Estoy feliz, todas ustedes son el motivo ¡Felicidades en su día mujeres!". En el pie de foto agregó: "Todo mi amor, respeto y admiración ❤️❤️❤️ Feliz día de la Mujer".

Cabe destacar que el cantante ha estado un poco desanimado tras dos percances recientemente, el primero porque no pudo estrenar el lanzamiento de su tema "Party Animal" que preparaba junto a Charly Black, pues "la disquera dueña de la canción no me dio los derechos para lanzarla", así lo dio a conocer el colombiano.

El segundo inconveniente fue la pérdida de todo el material grabado junto a Thalia del tema "Desde Esa Noche", grabado en Chinatown de Nueva York, ya que por razones desconocidas, el editor encargado de la producción borró gran parte del videoclip.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el




Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.