Melody y Gabriel Coronel tenian su "jujú" bien escondido (+FOTO)


Melody se besa con Gabriel Coronel
Melody y Gabriel Coronel son novios
Melody en Instagram
Compartir

Los novios grabarán un tema musical juntos.

Reproducir noticia en audio:
La cantante y bailarina Melody, ha acaparado recientemente la atención de los medios y no es precisamente por su nueva canción, está vez, es por aparecer en una foto besando al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

Ambos artistas se tenían bien guardado el amor que se tienen, pero no fue hasta el fin de semana cuando destaparon la olla que dejo a toda la prensa rosa y sus seguidores asombrados con la noticia.


Coronel, recordado por sus actuaciones en la serie juvenil venezolana ​​“Somos tu y yo”​​, así como también sus papeles en novelas de ​​Telemundo​​, entre esas​​“Relaciones peligrosas"​​, fue el encargado de gritar a los cuatro vientos para dar la información a través de Instagram.

El joven de 31 años, publicó una imagen donde aparece besándose con la española, no conforme con eso y para que no surgieran dudas, escribió en la descripción lo siguiente: “Te amo … @soyyomelody”.

Por su parte la intérprete del recordado tema de ​​“Los Gorilas”​​, a través de una entrevista por Skype, para el programa Lo Actual, develó que se encuentran “Muy felices, muy contentos y muy enamorados”, asimismo expresó lo bien que se siente con el criollo, “Para mi es un honor estar con un venezolano”.

En este momento la parejita se encuentra viviendo su relación en España, una relación que no solamente es sentimental sino también laboral, ya que próximamente sacarán un tema en conjunto al que titularán​​ “Traviesa”​​, “Los dos somos muy traviesos y muy picarones”, fue la respuesta que dio a las conductoras del porqué del título.

Te amo ... @soyyomelody

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el