¡APASIONADOS! Sam Smith casi se traga a su novio con un beso (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 27 de febrero de 2018

Sam Smith le dio un mega beso a su novio en público

Los paparazzi son expertos captando los momentos más inesperados de los famosos, en esta oportunidad fotografiaron al británico Sam Smith justo cuando le estampaba un grandioso beso a su novio Brandon Flynn.

La imagen difundida por TMZ, fue tomada este sábado en Londres, en la misma, se puede ver a la parejita desbordando pasión profunda, porque en lugar de parecer un tierno beso, Sam casi se come a Brandon con su boca.


Esta foto ha rodado por toda la web y las redes sociales, dejando en evidencia que no existe pena alguna, por parte de ambos,al momento darse afecto, esté quien esté.

Estos dos enamorados, nunca han ocultado su relación de nada, ni nadie, desde su comienzo en septiembre del 2017, se les ha visto compartiendo cariño en diversas oportunidades. Por medio de una entrevista con Ellen Degeneres, Sam confirmó el noviazgo con el actor.

Tanto es el “clic” que ambos han tenido, que ya se rumora una posible boda. Ninguno ha confirmado nada, pero en un reciente paseo por Australia, país que acaba de legalizar el matrimonio igualitario, Flynn fue visto luciendo un anillo en su dedo anular, ¿se lanzarán al agua?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.