Britney Spears presume su divino cuerpo en Hawái (+FOTOS)


Britney Spear logró recuperar su pequeña cintura
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Unas fotos tomada en las playas de Hawái y publicada posteriormente en Instagram, pone en evidencia como Britney Spear ha logrado recuperar su diminuta cintura.

La diva se tomó un descansó luego de sus concierto en Las Vegas y Estados Unidos, sin tiempo que perder se fue al mar para lucir su esbelta figura bajó un traje de baño amarillo y posó para fotografiarse al lado de sus hijos Sean y Jaiden.


A sus 36 años, ha demostrado que puede estar como le da gana y mantener la silueta como cuando grabó su famoso tema “Baby One More Time”.

La princesa del pop, ya no es tan afamada como antes, pero solamente porque así lo desea, ya que cuando Britney quiere llamar la atención, puede revolucionar la prensa mundial sin mucho esfuerzo, basta con recordar de nuevo cuando esta mujer se rapó la cabeza o el momento del popular beso que se dio con colega Madonna.

Sin embargo esos días de chica mal portada quedaron atrás, en la actualidad Spear es una mujer entregada a la familia y al amor, como bien se sabe, ha mantenido una relación desde hace más de un año con un entrenador personal llamado Sam Asghari. Vale destacar que los enamorados planean casarse el próximo mes de febrero.

¿SERÁ EL NOVIO QUE LA MANTIENE ASÍ?