Marc Anthony comparte foto besando a Maluma

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 11 de mayo de 2017

Marc Anthony comparte foto besando

El cantante estadounidense-boricua Marc Anthony compartió a través de su cuenta de Instagram, una peculiar imagen en donde se observa besando en la mejilla al cantante colombiano Maluma.

"Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017”, escribió el salsero neoyorquino como comentario de la imagen.


En la imagen se puede observar a Maluma sonriente sacando la lengua mientras que Marc Anthony le basa la mejilla.

La fotografía fue tomada en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, México, cuando ambos intérpretes coincidieron en sus compromisos laborales.

Recordemos que el pasado mes de abril, Marc Anthony fue noticia cuando la cantante Jennifer Lopez le rechazó un beso durante un concierto.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.