Madonna enciende Instagram con sensuales imágenes (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 08 de mayo de 2017

Madonna enciende Instagram

La cantante estadounidense Madonna causo furor en Instagram, tras publicar en su cuenta oficial unas candentes imágenes en donde se observa al desnudo.

Una de las imágenes que estaba acompañada únicamente del texto “Gold”, se aparecía a Madonna con su cuerpo completamente desnudo, y comprobó una vez más que no hay mejor rutina de entrenamiento que la suya.


Mientras que en otra imagen, aparece su rostro desde la parte superior de sus labios y continúa con su barbilla y cuello.

Recordemos que semanas atrás, Madonna no le cayó tan bien la noticia de que se filmará una película sobre su vida, pues comentó que sólo ella puede contar su historia.

Gold

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.