Madre de Selena Gómez habla del trasplante de riñón de su hija (+FOTO)


Madre de Selena Gómez habla del trasplante de riñón de su hija
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La madre de cantante Selena Gómez, Amanda Teefey, compartió un mensaje a través de la red social Instagram, en donde expresó cómo fueron sus horas de angustias durante la complicada operación de trasplante de riñón a la que fue sometida su hija.

“Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirán conmigo para siempre. Para todos esos momentos de no saber si estábamos subiendo o bajando, siempre puedo volver a esta imagen y saber que siempre podemos ir hacia arriba…”, escribió la madre de Gómez junto a la fotografía en donde se observa a Selena y Francia en las camillas del hospital.


En el mensaje, Amanda Teefey también dio un agradecimiento a todos aquellos que oraron por su hija y Francia: “Como madre estaba desamparada, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por las dos, la hermosa familia de Francia. Estoy bastante segura de que estoy vetada de ese hospital. 'Mamá osa’ estaba en marcha. Selena ganó un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija ... gracias a todos los que estuvieron allí por Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, las oraciones y por Dios”.

Cabe recordar que Selena Gómez dio a conocer la noticia del trasplante el pasado 14 de septiembre, con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece recostada en la cama de hospital junto a su amiga, Francia Raisa, quien le donó un riñón.