¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter? (+FOTO)


Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el revuelo ocurrido por un mensaje que presuntamente Maluma le escribió a Belinda, a través de su cuenta en Twitter, Yudy Arias, tía del cantante colombiano, niega que el tuit haya sido enviado por su sobrino.

“Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues”, expresó Arias durante un comunicado en un evento de moda en la Ciudad de México, México.


“Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”, agregó Arias.

La tía de Maluma también confesó que no le molesta ser relacionado con varias mujeres. “Él es muy tranquilo con eso, de hecho él (dice): ‘ah, como que hablaron o dijeron que ando con’, a él no le importa porque sabe que no es real, entonces de pronto la gente (dice) ‘ay estás muy estresado con lo que están diciendo’, y realmente él es tranquilo con eso”.

Recordemos que Belinda respondió con un “Hola”, al previo mensaje en donde presuntamente Maluma escribió “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Sin embargo, Maluma no se ha manifestado para aclarar este posible hackeo de su Twitter, además, tampoco ha vuelto a escribirle a Belinda.