Maluma confiesa de cual cantante estuvo enamorado


Maluma quien fue su cush
Thalia y Maluma durante su colaboración en el tema
Instagram de Maluma
Compartir

Maluma confesó que Thalía fue su cush durante la participación de la mexicana en la reconocida telenovela “María la del barrio”.

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma reveló a través de una entrevista para la serie “Growing Up Latino”, de Billboard, que estuvo enamorado de la cantante mexicana Thalía durante su papel protagónico en la telenovela “María la del barrio”.

La consternaste revelación ocurrió cuando en la entrevista le preguntaron al intérprete de “Corazón” si tenía algún cush de telenovela, a lo que Maluma respondió: “Bueno, sí, de hecho, sí: ¡Thalía! Ufffff, ¡bomba! ¡María la del Barrio, papá! Ella era mi 'crush', yeah”.


Cabe recordar que ambos intérpretes trabajaron en colaboración en el tema “Desde esa noche”, que fue presentado en directo durante la entrega de Premio Lo Nuestro, en el pasado año 2016.

Asimismo, Maluma también confesó en dicha entrevista que durante el inicio de su carrera sufrió discriminación debido a su nacionalidad: “Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”.

El artista de 24 años mantiene actualmente una relación la modelo Natalia Barulích, quien siempre lo acompaña a eventos públicos en donde se les puede ver juntos mientras disfrutan de su vida en común.

“Desde esa noche”