¡Grande! Madonna rendirá tributo a Prince en Premios Billboard

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 21 de mayo de 2016

Madonna rendirá un homenaje a Prince en los Billboard

La estrella del pop Madonna será la encargada de rendirle tributo en los Premios Billboard Music Award 2016 al reconocido artista Prince, quien falleció el pasado mes de abril en Chanhassen, Minnesota, Estados Unidos.

Luego de la lamentable noticia del intérprete, los productores del evento planearon las posibilidades de rendirle un homenaje por su impecable y larga trayectoria musical, por lo que decidieron conversar con el equipo de Madonna y plantearles la propuesta.


"Ella ha estado muy involucrada en la forma en que se presentará. Será uno de los momentos más emocionantes del Show", comentó el productor ejecutivo de los premios, Mark Bracco. "Va a ser muy íntimo y respetuoso. Creo que es algo que de verdad honrará a Prince como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música", agregó.

Cabe destacar que el polifacético Prince, colaboró en el disco "Like a Prayer" de Madonna en el año 1989, específicamente en el tema "Love Song".

La entrega será en Las Vegas, transmitida principalmente por TNT y conducida por Ludacris, Ciara, Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Dentro de las presentaciones que estarán en vivo se conocen las de Justin Bieber, Rihanna, Adele, The Weeknd, Ariana Grande, Nick Jonas y Meghan Trainor


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.