Madonna lloró en pleno concierto tras la separación con su hijo [VIDEO]


Madonna revienta en llanto en pleno concierto tras perder la custodia de su hijo | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida diva del pop Madonna, no aguantó la situación por la que está pasando en el caso por la custodia de su hijo Rocco, tanto así que reventó en llanto en pleno concierto en el Vector Arena de Auckland de Nueva Zelanda.

Luego que Madonna pasara varios meses mentalizada totalmente en una fuerte batalla de juicio con su ex esposo Guy Ritchie estalló mientras ofrecía un concierto frente a miles de personas, quienes al observarla en su fatal estado de ánimo decidieron apoyarla inundándola de aplausos.


"No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar", manifestó la cantante agobiada por el duro resentimiento que la acobija en este difícil momento.

"Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos", agregó la reconocida estrella de 57 años de edad antes de interpretar su tema "La Vie en Rose".

Cabe destacar que para finales del mes de septiembre del 2015, se realizó un juicio en la Corte Suprema de Manhattan para definir la custodia de Rocco, quien tiene la potestad de de decidir con quién quedarse tras el divorcio de sus padres hace más de seis años.

Entre unas de las razones de Rocco, está la actitud controladora y la falta de tiempo de la reina del pop, a quien además tiene bloqueada en su cuenta de Instagram.




Una foto publicada por Madonna (@madonna) el




Una foto publicada por Madonna (@madonna) el