Lunay sorprende con el video de la canción “TBC”


Lunay - “TBC”

Después del éxito de su segundo álbum “El Niño”, presenta el video oficial de “TBC”, tema que hace parte de su más reciente trabajo discográfico.

La estrella joven del reggaetón, Lunay (@lunay), continúa imparable en este 2021, luego del gran éxito de su segundo álbum “El Niño”, presenta el videoclip de “TBC”, canción que hace parte de su más reciente trabajo discográfico.

Tan solo unos días después de cumplir sus 21 años, Lunay regala y sorprende a sus seguidores con el video de este tema que se ha posicionado como uno de los favoritos, pues hasta el momento de esta publicación contaba con más de 4,2 millones de streams combinados.


El video oficial de “TBC” es protagonizado por Diego de la Texera y Carola García Diaz, dos reconocidos actores puertorriqueños que han participado individualmente en grandes producciones internacionales. El rodaje se realizó en Ocean Park en Puerto Rico.

La historia de esta pieza audiovisual gira en torno a una pareja adulta en la que la esencia es un amor único y una conexión muy profunda; la naturalidad del amor se ve reflejada en cada detalle y locura que disfrutan juntos en diferentes lugares. La producción es de Buena Vibra y Worldjunkies bajo la dirección de Alejandro Pedrosa y Mariana Roca.

El sencillo “TBC” hace parte de “El Niño”, un disco que demuestra la versatilidad musical de Lunay, además incluye otros temas como “Todo o nada” junto a Anitta que lideraron los principales listados de América Latina.

Lunay se estará presentando este próximo 7 de octubre junto a Justin Bieber en el “Pollen Presents Justin Bieber & Friends“, espectáculo que incluye a algunos de los artistas favoritos de Justin Bieber, como el rapero y compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista de Oakland Kehlani, Lunay “El Niño”, Jaden Smith, que actuará bajo su nombre artístico Jaden, el londinense TroyBoi y el talento emergente y prodigio musical Eddie Benjamin.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.