Lunay cierra el año con “787”


Lunay - “787”
Compartir

Lunay sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema “787”, con un ritmo pegadizo y perfecto para estas épocas de fiestas.

Reproducir noticia en audio:
Lunay (@lunay), ha querido cerrar el año dando el mejor regalo a sus fans, con su música “El Niño” les ha adelantado la navidad a muchos fanáticos del género urbano, con este nuevo tema “787” el artista sigue posicionándose entre los favoritos demostrando su talento en componer y crear temas que se convierten en hits.

Con “787” Lunay apuesta por cantarle a ese amor que comenzó como un juego, pero que con el tiempo se convirtió en su obsesión y no puede sacarla de su cabeza, así que llama al “787” para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él.


El videoclip fue grabado en diversas locaciones de un hotel en dónde el artista apuesta por mostrar fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras recorre varios lugares del hotel intentando tener un contacto con ese amor que no ha podido olvidar.

Lunay actualmente cuenta con más de 10,1 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en Tik Tok cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, y acumula a su vez más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify, sumado a sus 4,88 millones de suscriptores en YouTube.