¡SABROSITO! Luis Miguel fue visto pasado de tragos (+FOTO)


Luis Miguel se embriagó en Miami
Compartir

Reproducir noticia en audio:
No es una demanda, un incumplimiento de contrato o una deuda pendiente por pagar, en esta oportunidad, Luis Miguel inunda los titulares de la prensa, por andar con una “cruda” encima, es decir pasado de tragos.

El manito fue captado por las cámaras del portal de noticias Tv y Novelas mientras se daba la buena vida en Miami, montado en un yate, al parecer al artista no dejaba de empinar el codo para echarse sus “palitos”.


En la rumba organizada en pleno día, el intérprete de “La fiesta del mariachi”, se encontraba acompañado de una mujer, que según la redacción de la nota difundida, tenía cierto parecido con su ex Desiree Ortiz, la misma con quien terminó su relación por estar presuntamente vinculada al mismo tiempo con Alejandro Fernández.

Definitivamente el cantante Luis Miguel es hermano de la polémica, luego de tanto bochorno de su parte durante el 2017, se veía venir una luz al final del túnel, pues las malas noticias sobre “El sol de México” ya estaban cesando, pero artista se devolvió y cayó de nuevo en la mira de los paparazzi.

Se dice que esta “fiestica”, ha puesto los pelos de punta a los empresarios que pagan sus conciertos. Será que Luismi, ¿se emparrandó de nuevo?