Luis Fonsi invito a niña con cáncer a concierto en Chile


Luis Fonsi invito a niña con cáncer a concierto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi invito a Darly Leviante González, una niña chilena que padece cáncer, a unos de sus conciertos, tras hacerse viral un vídeo de ella bailando la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee desde su cama del hospital.

"¡Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Qué mucho nos enseñan los niños", escribió Fonsi en Instagram al compartir el vídeo.


El videoclip que muestra a la niña bailando “Despacito”, fue publicado el pasado en 14 de abril via Facebook, por la organización 'Clowntagiosos', un grupo de médicos chilenos que se viste de payasos para alegrar a pequeños enfermos.

"He llamado a medio Chile para conseguir tu número de teléfono o el de tu mamá, en este caso, porque por ahí en las redes vi tu video", le dijo Fonsi a la infante.

El rodaje donde Darly baila en su habitación siguiendo los pasos de los doctores suma 4.7 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido en diversas plataformas hasta que llegó al cantante Luis Fonsi.

"Cuando esté en Chile, en varios meses estaré por ahí en concierto quiero ir a visitarte, conocerte e invitarte a un concierto, si puedes ir", agregó el intérprete de “Respira”.