Líder de Coldplay recomienda vídeo de José "Pepe" Mujica (+VIDEO)


Chris Martin de Coldplay recomienda video de Jose
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, le sugirió a los políticos británicos ver las “hermosas ideas” en un vídeo entrevista al ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica, donde se expresa sobre como lograr ser feliz con poco a pesar de vivir en una sociedad consumista (ver el vídeo al final del artículo).

El cantante uso palabras de alago al referirse a Mujica e invitó a políticos de su país, Gran Bretaña, a seguir el ejemplo de lo dice el ex presidente de Uruguay en el documental "Human" de Yann Arthus Bertrand.


La recomendación de Chris Martin se da a que el 23 de junio que se llevará un referéndum para que los habitantes del Reino Unido decidan si mantenerse o salirse de la Unión Europea.

El artista, que tiene más de 17 millones de seguidores en la red social Twitter, escribió:

"Hola a todos. Normalmente no comentamos mucho sobre elecciones y referéndums, pero este corto es tan inspirador, y pienso que tiene un montón de ideas hermosas que podrían ayudar a todos los candidatos y a los dos lados con argumentos opuestos. Es una entrevista con José Mujica, que fue granjero y presidente de Uraguay (sic) entre 2010 y 2015. Espero que lo disfruten tanto como nosotros".