¡Candente! Lucia Vives comparte sensual fotografía en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 29 de marzo de 2017

Lucia Vives comparte sensual foto

La hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucia Vives, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras publicar el 25 de marzo una sensual fotografía como Dios la trajo al mundo.

En la instantánea que se hizo viral en Internet, se observar a Lucía Vives recargada en una pared boca abajo completamente desnuda.


“Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente, fue una hermosa primera cosa que ver después de un vuelo horrible, retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”, escribió Lucy Vives junto a la fotografía.

Cabe recordar que Lucía Vives generó polémica recientemente tras publicar en Instagram unas fotografías bastante sensuales junto a su pareja Lauren Jáuregui, de Fifth Harmony.

Para ver la fotografía clic en el siguiente enlace:
FOTO
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.