Un vestuario que llamó poderosamente la atención, fue el traje blanco de encaje que hizo que se notaran sus curvas. Aunque lo que más particular de este atuendo fue su antifaz y su enorme cabellera rubia en forma de corazón.
Esta cantante ha sabido reinventarse, por eso, escogió este look compuesto por algo de ropa interior, unas medias pantys y un abrigo marrón de piel. No obstante, lo que terminó por darle un acabado original fue el mostacho que le aportó un estilo femenino y masculino a la vez.
Como amante de la moda, la artista decidió colocarse prendas de diseñadores y en esta ocasión llevó un diseño de Giorgio Armani Privé para los Grammy Awards del 2010. Con este look se mostró elegante y fuera de lo común. Además que la peluca, los tacones y un objeto, que parece ser una estrella, le aportaron un plus suficiente para impactar en la alfombra roja.
Para los amantes de lo raro, aquí les mostramos este atuendo de estrella gigante. Fue algo loco y controversial; pero bueno que les podemos decir, es Lady Gaga. Estas son las clases de cosas que le gustan. No se imaginan cuantos paparazzis tuvo a su alrededor.
Luego la intérprete de ”Bad Romance” se puso medio romántica con este look lleno de rosas. Este vestuario definió las líneas a su figura y la hizo ver como un lindo regalo. Sin embargo, lo que nos preocupó un poco fue la malla roja que llevó puesta en su rostro, aunque pareció que no le cortó la respiración.
También Lady Gaga lució un atuendo que contempló un pantalón y un blazer azul con un estampado de estrella de mar, los cuales fueron suficientes para lucir estupendamente. De igual forma, el maquillaje y collar dorado aportaron un look sofisticado. Pero lo más encantador, fueron sus dreadlocks, ya que esto causó que se viera como una diosa traída de las profundidades del océano.
Para la alfombra roja de los American Music Awards, la cantante llegó como toda una princesa en su noble corcel. Su vestido violeta pálido fue confeccionado por Versace que la mostró angelical, a la vez que no perdió ninguna oportunidad para mostrar su linda sonrisa. Aunque debemos admitir que el unicornio fue lo que más llamó la atención, al darle ese toque súper impactante al conjunto en general.
Para unos de sus paseos por la ciudad, la artista decidió colocarse un…Bueno no sabemos sabe qué es. Si quería pasar desapercibida, no lo logró muy bien con esto porque sin duda alguna llama mucho la atención.
Otro de los trajes que impactó muchísimo, fue con el que llegó a los premios Grammy del 2011. La “Mother Monster” arribó a la alfombra roja encubada en un huevo. Este outfit fue muy ingenioso debido a que, en esta ceremonia, interpretaría su famosa canción “Born this way” en vivo por primera vez. Además de que, en su videoclip, este huevo forma parte de la simbología. Un estilo traído desde otra galaxia.
En 2014, Lady Gaga deslumbró en la alfombra roja de los Premios Oscars con un diseño de Versace. Este vestido rosa le quedó perfecto en su cuerpo; además que las líneas plateadas hicieron que acentuara su figura.
Posteriormente, confirmamos que el plateado le queda bien a Lady Gaga. Esto se debió por el singular vestido que usó durante la gala de los premios Grammy del 2015, que fue confeccionado por Brandon Maxwell. Los escotes del vestido hicieron que la cantante luciera diva y ligeramente atrevida durante la presentación de los Grammy. Y la actitud con la que lo lució fue de otro nivel.
Lady Gaga nos siguió sorprendiendo y más con el sensacional vestido negro de Versace con el que desfiló en los Globo de Oro del 2016. Todos sabemos que el negro es elegancia, pero en ella había aún más. El diseño de Versace le quedó exquisitamente espectacular.
Sin embargo, el atuendo más impactante de todos los que ha usado Lady Gaga fue con el que estuvo en los MTV Video Music Awards del 2010. La cantante se presentó con un vestido hecho 100% de carne de ternera. Pensarán que es falso, pero no fue así. Este traje fue hecho por Franc Fernández y estilizado por Nicola Formichetti. No tienen idea de la controversia que este vestuario causó.